La Heroína Principal



Eran las cuatro de la tarde a finales de noviembre. En un estudio de grabación en Tokio, se incluyó una sesión vocal para un CD dramático con All About My Little Sister, vol. 6, la edición especial comenzará pronto.

El anime se anunciará oficialmente en enero junto con el lanzamiento del Volumen 6, y también se revelará el elenco principal. El mismo actor apareció en el CD dramático y en la serie principal, lo que significa que esta sesión será una especie de calentamiento para el anime. Las elecciones dramáticas producidas aquí se reflejarán en el anime, y si el CD del drama sale bien, todos pueden esperar grandes cosas de la serie de televisión. Si no, un avance negativo puede dañar el anime antes de que comience.

Después de la grabación, el elenco original, el personal y los escritores están programados para participar de antemano en algún tipo de fiesta, al contrario de la fiesta posterior a la fiesta, donde todos irán a beber para construir el trabajo en equipo antes de que el proyecto comience en serio. (Después de la fiesta es común en este negocio; antes de la fiesta no lo es.) Como resultado, todo el personal principal está en el estudio: el director Munenori Tarui, el guionista Masahiko Hirugano, el productor Tsutomu Oshima, el asistente de producción Kakeru Yamada y el director de casting Masaki Asakura . Las personas del lado del audio del anime, incluido Takuro Norikura, también manejan CDs de drama. También aparecieron varias personas de compañías discográficas y de televisión. De GF Bunko, está el escritor y dramaturgo CD Itsuki, el editor, Kenjiro Toki, EIC Satoshi Godo, el escritor de manga Kaiko Mikuniyama, el editor, Kohei Tokuyama, revista de talento.

Tener una docena de personas en la sala de control al mismo tiempo está hecho para condiciones bastante estrechas. La cabina de grabación, por otro lado, solo tenía que contener a siete personas que aparecían en el CD, y tenían suficiente espacio para trabajar. Al mirar a los jugadores a través del cristal insonorizado, Itsuki pudo verlos preparándose en secreto todo lo que quisieran: verificando el guión, jugando con sus teléfonos celulares, comiendo algo de la tienda departamental.

"Um", dijo el periodista de manga en voz baja, "durante este tiempo libre, ¿alguna vez los talentos de voz han hablado o visto guiones entre ellos?"

"Eso depende", respondió el director de audio Norikura. "Los jugadores aquí realmente no han trabajado juntos antes, así que se trata de lo que esperaba al principio".

"Se volverán más amigables después de pasar más tiempo grabando juntos ... dependiendo del proyecto".

Una señal de los últimos comentarios de Tarui asustó al periodista. "Entiendo ... desearía poder describirlos jugando entre ellos en el manga, así que ..."

"No", dijo Tokuyama. "Solo necesitas escribir como 'Todos los actores se llevan bien incluso antes de que comience la grabación, ¡haciéndolos un equipo sólido desde el principio!'"

"¿Eh? ¿Puedo hacer eso?

" ... Así es como funciona ", cantó Godo.

"Um, está bien", dijo el periodista, que estaba completamente asustado.

Kaiko se rio un poco. "Debe sentirse 'detrás de escena' ahora, ¿verdad?" le dijo a Itsuki, pero Itsuki estaba demasiado obsesionado con el guión para responder, comprobando hasta el final para obtener errores tipográficos o diálogos extraños. Muchos condujeron este CD dramático para él, y Kaiko, tomando esto, decidió dejarlo concentrarse. (El guión de este CD dramático tiene una veintena de páginas A4, el equivalente a treinta páginas en un libro de bolsillo. En términos de tiempo, esto es suficiente para producir entre cincuenta y sesenta minutos de audio drama.)

Pronto, es hora de comenzar. Esta es la primera vez que todos en el proyecto de anime están cerca, Tarui, Oshima e Itsuki entraron a la cabina de grabación para saludar a los primeros artistas. El director y el productor están acostumbrados a esto, sonríen como siempre y dicen cosas como "Trabajemos juntos para hacer de este un gran anime, y comience por hacer que este CD de drama sea un éxito", y así sucesivamente.

Itsuki, mientras tanto, estaba mucho más estancado.

"Ahh ... Um, soy Itsuki Hashima, el creador. Este es mi primer anime y mi primera sesión de grabación, así que, para ser honesto, aún no sé lo que estoy haciendo ... Um ... Pero como creador original, haré lo mejor que pueda por ti ... Así que, por favor, espero que respetes a todos los niños. Soy la amada y trabajo juntos para hacerlos más brillantes. Gracias!

Bajó la cabeza cuando los otros jugadores le dieron las gracias. Luego tropezó de nuevo en la sala de control, secándose el sudor.

Toki se rio de él. "Eso suena un poco ... sospechoso para mí. Pero al menos lo uniste. "

Itsuki frunció el ceño.

"Muy bien", dijo Norikura al soporte del micrófono, "continuemos, comenzando con la página uno y terminando en la página diez, línea cinco, cuando termine el capítulo".

"Está bien", respondió el elenco al unísono, dos actores con la primera línea de pie y llevando guiones a sus micrófonos. Aunque es profesional, no hay garantía de que sean perfectos desde el principio, por lo que los directores de audio generalmente comienzan haciéndolos tocar hasta cierto punto, luego lo usan para decidir cómo proceder.

Asegurándose de que todos estuvieran en su lugar, Norikura activó algunos interruptores. La luz en la pared del cubículo se ilumina. Esa es su señal.

"¡Hermano, eres tan estúpido!"

De la nada, el actor Ichika levantó la voz frente al micrófono. Su hermano mayor, Kazuma, acababa de verlo desnudo, y estaba enojado por eso, una escena que era bastante típica de la historia principal.

"Espera, Ichika. No puedes girar así; eres indecente "¡

Este es tu error! ¡ Volaste el baño, Kazuma! "La

voz del actor para Ichika sonó bastante joven para Itsuki durante la audición, pero ahora suena más cerca de la imagen que tiene del personaje. Su voz era naturalmente alta, por lo que era un poco estirada, pero la forma en que hablaba era correcta. Se dio cuenta de que estaba estudiando una novela. Kazuma, mientras tanto, sonaba demasiado informal para Itsuki. El personaje es guapo y reservado, pero tiende a cambiar la frase excéntrica, por lo que quiere que el actor plantee un poco de tontería. Escribe todo esto en el guión, coloca una marca de verificación junto a la oración incorrecta cuando escucha la acción.

Cuando llegaron a la línea cinco de la página diez, Norikura habló una vez más. "Está bien, estamos bien. Muchas gracias por eso Descansa un rato. "Luego se volvió hacia Itsuki y Tarui. "Entonces, ¿cómo te atrapó?"

"Bueno ... ¿Y si dejo que comience el creador?" Sugirió Tarui.

"Oh, claro", dijo Itsuki.

Ichika está bien, pero si es posible, solo quiere un poco de tono más bajo. Kazuma necesita más emociones, junto con más histeria por los chistes que cuenta. Yukiko sonaba demasiado dominante, por lo que necesitaba controlarlo un poco. Shingo necesita esto y aquello ... y así sucesivamente.

"Estoy de acuerdo con Itsuki sobre Ichika, Kazuma y Shingo", comentó Tarui, "pero creo que esta dirección es buena para Yukiko".

"Oh, ¿qué te parece?" Itsuki preguntó.

"Creo que si lo controlamos aún más, otros jugadores lo tragarán por completo". No se destacará en absoluto. "

" Hmm ... Tal vez sí ... No, pero no se siente bien así ... "

" Así es ", comentó el guionista Hirugano," ahora me suena un poco arrogante. Pero estoy con este director: silenciarlo minimizará al personaje. Tal vez podamos implementar mejoras de otras maneras ... "

" Sí ".

"Hmm ..."

"¿Por qué no intentamos cambiar la ropa interior?"

Este consejo fuera del campo lo ofrece, por supuesto, Kaiko.

"La actuación de Yukiko me recuerda a las bragas negras llenas de encaje, pero ¿tal vez podamos hacerla imaginar más audaz, con brasileños o algo así?"

"No sé lo que eso significa".

Itsuki, Tarui e Hirugano lo miraron confundidos. Solo Norikura parecía seguro.

"Ohhh, ya veo. Probemos con eso. "

Comenzó a dirigir el elenco. Y realmente le dijo eso al actor que interpretó a Yukiko.

"En lugar de elegantes pantalones de encaje, intenta imaginarte en secreto usando trenzas o un valiente bikini brasileño ... De acuerdo, nos damos la vuelta. Vayamos de arriba a la página diez, línea cinco, una vez más. "

Encendió la señal. Es hora de tomar uno.

El rendimiento de Ichika es incluso mejor que durante los exámenes. La dirección de Norikura claramente aumentó el rendimiento de Kazuma. Y después de que Yukiko recibió el misterio total de las instrucciones:

"... con mucho gusto actuaré como tu enemigo. Prepárate "

... ¿Qué pasa con ...?"

Itsuki solo pudo gemir de sorpresa. La lógica detrás de esto es un misterio para él, pero suena mucho, mucho mejor que antes. Exactamente cómo se imaginó que Yukiko hablaría. Miró a Tarui y asintió con orgullo, mirando accidentalmente los ojos de Kaiko en el camino. Él tenía: "¿No soy el mejor?" se burló, quien no era su mayor admirador, pero si este era el caso, tenía que aceptarlo.

Corrieron a la página diez, línea cinco, luego regresaron para despejar la línea con problemas de actuación, palabras incorrectas o sonidos en el micrófono antes del descanso. La tensión alrededor de la sala de control se relajó, y los jugadores ahora hablaron armoniosamente entre ellos, mucho antes de que comenzara la sesión.

Itsuki nunca había estado en otra sesión antes de esto ... pero le gustaba este ambiente. El director de audio parece saber lo que hace y, a pesar de todas sus dudas en la audición, tanto la voz como la actuación están libres de problemas. A diferencia del Chevalier of the New World, que está lleno de entregas que provocan gemidos, All About My Little Sister ahora parece una apuesta segura frente a la votación.

Primero, pusimos todo lo que teníamos para hacer este buen CD de drama.

Justo cuando Itsuki reafirmó su creencia en sí mismo, el teléfono de Godo comenzó a vibrar. Salió de la habitación para recuperarlo ... y cuando regresó momentos después, parecía tenso. Siempre parecía un poco aterrador, por supuesto, pero ahora más de lo habitual. En cambio, se veía muy molesto.

"... Tengo que apagar el fuego. KenKen, supervisas todo aquí. "

¿Eh?"

Godo se apresuró a explicarle las cosas a Toki, arrojó el guión y el bolígrafo en su bolso y se preparó para irse.

"¿Qué pasa, jefe?"

El editor en jefe pensó por un momento antes de abrir la boca.

"... señorita. Kani cayó enfermo. "

Su rostro se puso blanco cuando las palabras llegaron a sus oídos.

"¡¿Nayu ?!" Kaiko lloró de miedo.

"... Kanikou ...?" Itsuki se puso de pie para enfrentar a Godo. "¿Qué pasó? ¿Qué hay de él? ¿Ella está bien? "

... No sé los detalles", respondió Godo con dureza. "Lo están revisando en el hospital ahora. No asistió a sus reuniones regulares, por lo que Yamagata fue al hotel y lo encontró insensible en su habitación. Me dirijo ahora. "

¡Déjame unirme a ti!" Itsuki gritó reflexivamente.

"¡No puedes, Itsuki! Si te vas de aquí ahora ... "

" ¡Lo sé! "

Itsuki perdió los estribos con Toki. Este CD dramático es la ronda preliminar para todo el proyecto de anime. Su importancia no puede ser subestimada. Toki, Kaiko, Tarui e Hirugano estaban muy familiarizados con las novelas, pero sin el creador original (sin mencionar el autor del CD del drama), no podrían discutir todos los pequeños detalles. La calidad debe sufrir, y eso también puede afectar el anime.

Pero aún así ...

"¡¿Pero qué quieres que haga ?! ¡Estoy más preocupado por él que el CD de drama! "

Toki no tiene una respuesta para eso. Tarui y los demás miraron en silencio.

"Debe ir con él, señor Hashima". Fue la voz suave de Kaiko lo que escuchó por primera vez. "Si puedes estar allí para tu amante, estoy seguro de que Nayu estará bien. ¡Déjanos el resto a nosotros! "¡

Kaiko ...!"

Godo suspiró. "... Vamos. Vamos ".

"Gracias señor ...!" Itsuki se volvió hacia Tarui, su rostro preocupado. "Lo siento. Algo urgente surgió. Te dejo el resto a ti. "

Sí, me encargaré", respondió Tarui, como siempre.

Itsuki se inclinó profundamente ante ella, luego salió de la sala de control.



Itsuki Hashima ha perdido a las dos personas que amaba en el pasado. El primero es su madre. La otra es Kasuka Sekigahara, "alguien más" que lo inspiró a convertirse en escritor. Autor de una hermana es todo lo que necesitas! , uno de los favoritos de todos los tiempos.

Y, por supuesto, la gente muere. Perder de repente a alguien importante para usted no es un problema para un futuro lejano. Esa no es una obra de ficción. Eso es algo que sucede en la vida real, para todos.

No lo olvidó. No lo hizo, pero ... por alguna razón, tal vez pensó: "Todo eso me estaría esperando". Y ahora apretó los dientes en el taxi hacia el hospital, con las manos apretadas.



El taxi tardó aproximadamente media hora entre el estudio y el hospital de Nayuta. Se encontraron con Yamagata en el vestíbulo.

"... ¿Qué tal la señorita Kani?"

"Dicen que necesita quedarse aquí por tres días o más, pero vivirá".

Godo lanzó un suspiro de alivio cuando Itsuki se sentó en una silla.

"... Fue diagnosticado con exceso de trabajo, falta de sueño y una ligera desnutrición. Fui demasiado descuidado con él. Lo siento mucho "Yamagata bajó la cabeza hacia Godo.

"¿En qué habitación está él?" preguntó el jefe.

"702."

Godo miró a Itsuki. "Me iré después de hablar con Yamagata por un momento. ¿Puedes ir a verlo primero? "

Itsuki se puso de pie, sal de ahí. "Gracias señor ...!" Y con eso, todos corrieron hacia la sala.



"¡Kanikou!"

Al llegar a la habitación 702, Itsuki abrió la puerta sin llamar.

"¡¿Hyahh ?!"

Nayuta, sentada en su cama y recostada sobre su espalda, dejó escapar un grito de sorpresa. Llevaba una bata de hospital, una intravenosa pegada a su brazo izquierdo y un teléfono inteligente en su mano derecha. Se ve un poco tenso pero en general saludable.

Itsuki suspiró levemente.

"¿A-Itsuki ...?" Se volvió hacia ella, con los pies colgando de la cama. "¿Por qué tú ...?"

"... Vine a verte", fue una respuesta contundente.

"¿Pero no es la grabación del CD dramático de hoy?"

"Me voy".

"¿Te fuiste? ¿Está bien?

"Yo ... realmente no lo sé. ¡Pero eso no importa! "Itsuki recuperó el control del tema. "¿Qué pasó? ¿Por qué estás aquí?

Con una leve sonrisa, Nayuta desvió la mirada torpemente.

"Muy bien, he dormido tres noches seguidas sin jugar este videojuego, así que pensé que estaría bien trabajando así por un minuto, pero ambos podemos ver cómo funciona. Supongo que ya no soy tan joven como solía ser, ja, ja, ja ... Voy a la tienda a comer bocadillos todo el tiempo, pero supongo que eso no es súper saludable, ¿eh ...? El doctor estaba muy enojado conmigo. "

Por supuesto que lo es, idiota ... ¿Hmm?"

Itsuki frunció el ceño ... luego miró el teléfono en la mano de Nayuta. Se acercó a ella, la agarró del brazo y la miró. Es un editor de texto con una novela abierta. Él también trabaja aquí.

"... Mira". Levantó la mano y lo miró. "... ¿Por qué trabajas solo así de duro? Esto no es como tú en absoluto. ¿Quieres que te reconozcan tan mal como eso? Como por el personal de cine, o ... o estrellas, o ... "

Prácticamente escupe palabras, su cara se contorsiona de dolor.

"¡No!" Gritó Nayuta, como enojada. "¡Solo quiero que me reconozcas, Itsuki!"

"¿Eh?"

No sabía a qué se refería. Es una persona que lucha por alcanzar el nivel de Nayuta.

"Quiero decir ..." Su rostro se contrajo. "... Itsuki, trabajaste duro. No solo en novelas, sino también en manga y anime. Y Myaa trabaja muy duro a tiempo parcial. Ella es muy genial, muy hermosa, muy radiante ... Si alguien extraordinario admite su amor, entonces alguien la amará de nuevo ... huele ... nngh ... "Las

lágrimas comienzan a formarse.

"Zo, creo que también trabajé duro ... Zo lo hice ... Buh - Quiero decir, cuando no estoy trabajando duro, ¡nunca me prestas atención! Zo Quiero trabajar duro, ¡así brillaré como Myaa! Debo ser un buen demandante, de lo contrario no me amarás ...! Fwaaahhhhhh! "

Él está llorando como un niño ahora. Los ojos de Itsuki flotaron por la habitación. Se siente mal

"¡Uf, maldición a todos!"

Levantó la voz, se rascó el cabello y finalmente miró directamente a Nayuta.

"¡Muy bien! Kanikou, escúchame! "

¿Eh?"

"¡La única persona que amo eres tú! Incluso si no haces ningún trabajo, incluso si actúas paralizado, ¡incluso si no brillas en absoluto! Incluso si nunca has sido un buen novelista, lo haré, ¡y lo haré! Te amo

Lo gritó, su cara se puso roja.

Nayuta, llorando, lo miró sin comprender por un momento, sonrojándose directamente en su oído.

Itsuki lo agarró del hombro y acercó su rostro a su rostro. La emoción que corre por su cara enrojecida no es vergüenza, ni amor, ni algo tan dulce como una enfermedad. Eso es enojo. Una visión peligrosa, que no es en absoluto adecuada para reconocer el amor de alguien. Fue enojo por cómo se desvió de sus propias creencias y se resolvió aquí. Enfurecido por ser un cobarde, así que, en este momento, no tenía otra opción.

"Quiero estar contigo. Quiero que te quedes conmigo para siempre. "

... Realmente no soy nada, pero cuando me convierta en protagonista al mismo nivel que Kanikou ... entonces le diré que lo amo. Y sé que no es justo para él, pero necesito que espere hasta entonces.

Esa determinación, como dijo Haruto hace mucho tiempo, fue destruida. Podía sentir el cuchillo clavado en su sueño. El dolor lo hizo sentir como si su pecho se abriera. Pero incluso si eso significaba doblegar su voluntad, incluso si eso significaba apagar su fe, él quería estar con Nayuta. No se dio por vencido con los demás. No quería dejarlo ir. No hasta que muera. Para él, este amor es más importante que el éxito del anime, que su éxito. Tenía más miedo de perderlo que perder su sueño.



... Creo que ya no puedo criticar a papá, pensó, riéndose para sí mismo. Y la respuesta de Nayuta a la solicitud de Itsuki se había decidido mucho antes.

"Bien"

El teléfono inteligente en su mano derecha cayó al suelo. Tomó la mano, y su brazo izquierdo se pegó a la vía intravenosa, y la envolvió alrededor de Itsuki, enterrando su rostro en su pecho.

"Pero", dijo con voz preocupada, "¿estás seguro, Itsuki ...?"

"¿Sobre qué?"

"Yo ... estaba muy enfermo para tratar ..."

"Lo sé".

"Y ... yo ... podría ser muy pesado ..."

"¿Eh? ¿De qué manera?

"El peso de mi amor".

Itsuki se entrecerró con una cálida sonrisa mientras sus lágrimas fluían.

"Eres el héroe principal de mi historia. Y toda buena historia necesita peso. "

Itsuki envolvió a Nayuta en un abrazo apasionado. Y con eso, Itsuki Hashima y Nayuta Kani se han convertido en amantes.

comienza la nueva historia...



See another chapter
Post by JealousBird32 April 15, 2020

Novel yang berhubungan

> <
Buka Komentar

Jadilah yang pertama mengomentari!