poder de la persona


Era una noche a mediados de septiembre.

¿Cuándo finalmente te diste cuenta de que eras estúpido? Te amo

Realmente me gustas por un tiempo ahora.

Miyako Shirakawa, estudiante y medio tiempo en la división GF Bunko Prize Publishing, finalmente dejó que sus sentimientos explotaran ante Itsuki Hashima, la novelista y ex compañera de clase. Y ha dado la respuesta.

Lo siento

Estoy enamorado de alguien más.

La respuesta viene sin condiciones inciertas. Entonces el libro cierra sobre el amor no correspondido de Miyako Shirakawa.

Eso, tal vez, es algo predecible. Sabía que Itsuki había puesto su corazón en otra persona, y sabía que sus sentimientos no eran para él en absoluto. Nunca tuvo la intención de confesar su amor, pero algo sobre la forma en que Itsuki no tuvo cuidado de agradecerle por ayudar a su nuevo proyecto fue demasiado para él. Él solo dijo eso. Su confesión estuvo condenada desde el principio, y aunque funcionó, no fue necesariamente buena para él. No sabía cómo explicárselo a Nayuta Kani, quien lo adoraba como la hermana mayor en su vida, y aún no había respondido directamente a la propuesta de relación de Haruto Fuwa.

"Ugh ... ¿Qué hice?"

Ahora Miyako caminaba a casa con dificultad a través de la vista nocturna y los sonidos de la ciudad, refunfuñando para sí misma. Le dolía el pecho y tenía lágrimas en los ojos, pero extrañamente, no había rastro de arrepentimiento en su mente, ningún deseo de recuperar nada. Ahora no se sentaría allí, humeante, viendo pasar el tiempo cuando Itsuki apenas lo reconoció como una mujer. No importa cuán doloroso, cansado y triste, es mejor para él avanzar por su cuenta.

Dejé la escuela

Ja-ja-ja-ja-ja! Me acabo de dar cuenta de que para un genio de la escritura como yo, entre los diez primeros en la lista de los más vendidos de Oricon, ¡ir a la escuela es una pérdida de tiempo!

Miyako todavía recuerda la frustración y la impotencia que sintió, el aguijón de la expresión que le hizo perder el tiempo, cuando Itsuki reveló de la nada que abandonaría la universidad. No sabía cuánto había subido desde entonces, pero no creía que no valiera nada, no podía permitirse nada más que quedarse atrás. Al menos, él no quiere.

Entonces siguió caminando, profundamente en su mente, hasta que alguien lo llamó por su nombre.

"Oh? Miyako "

Era un joven apuesto que llevaba una bolsa de supermercado de aspecto pesado: Chihiro Hashima, el hermano de Itsuki.

"Oh ... Chihiro".

Chihiro le dedicó una sonrisa amable y un ligero asentimiento. "¿Vienes a casa del trabajo?"

"Oh, um, sí". Él asintió, pensamientos incómodos inundando su cerebro. ¿Cómo podría actuar en torno al hermano que acababa de rechazarlo?

"Me dirigí al lugar de mi hermana para preparar la cena. ¿Te unirás a mí?

"¡¿Eh ?! Mm ... Mm, yo ... debería graduarme hoy. "

Chihiro levantó las cejas ante esta respuesta vana e inútil. "Oh ... Oye, ¿por qué tienes los ojos rojos, Miyako?"

"I - I - ¡No es nada! ¡Hasta luego, Chihiro! "

Comenzó a alejarse, haciendo todo lo posible para cortar la conversación.

"Oh? Claro que si. "

La vio irse, sin saber de qué se trataba todo eso.



Itsuki, mientras tanto, estaba lejos del lugar de Miyako y actualmente sufría de eventos recientes en su ciudad, con la cabeza apoyada en la mesa.

Miyako es un estudiante en la cima de su vida social. Tiene habilidades de conversación para llevarse bien con cualquiera, y cree que tiene muchos amigos varones, y cree que es solo uno de ellos.

... ¿O solo estoy bromeando?

Mirando cuidadosamente su relación con Miyako hasta ahora, comenzó a pensar que había algunas señales de que debería tener. A veces se sonroja, nervioso sin razón, triste de la nada ...

... ¿Tal vez acabo de poner a Miyako en la casilla de "estudiante feliz" para que no pueda verlo por lo que es? ¿Porque es más cómodo para mí?

Sería más fácil para él, más fácil de entender, más natural, más realista, más convincente, si solo fuera un estudiante socialmente bueno, que saliera con él como uno de sus muchos amigos, en lugar de ser inteligente. mujer atractiva que no sabe mucho sobre novelas ligeras o anime pero que siente algo especial por ella. Él ha creado este fondo para él en su mente, que mejor se adapta a sus necesidades, y trata de forzarlo. ¿No es exactamente como el pinchazo que lee su novela y usa lo que ven allí para abofetearlo como humano?

"Aaahhhhhh, maldita sea!" Se golpeó la cabeza contra la mesa. "Maldición ... ¿Por qué tengo que ser así ... esto ...?"

Se ataca a sí mismo, con palabras que no puede reunir. Necesita actuar juntos ... como, como persona?

"Ah, maldición ..."

De alguna manera se convirtió en un novelista profesional, y ni siquiera podía explicar claramente sus propios sentimientos.

"... Me siento como un cobarde", dijo en un tono despectivo que pudo reunir. Entonces se abre la puerta principal.

"Buenas noches!" vino la suave voz de Chihiro cuando entró. Miró a su hermana con una mirada extraña cuando lo encontró desplomado sobre el kotatsu. "Oye, ¿qué pasa, hermano mayor? ¿Tienes hambre?

"... Sí, eso es seguro", respondió Itsuki, su voz baja y su cabeza aún sobre la mesa.

Chihiro se rio entre dientes.

"Bueno, solo espera un poco. Cocinaré algo en un momento. "



Miyako se dirigía a un hotel a unos diez minutos del apartamento de Itsuki, donde Nayuta Kani escribió residencia a largo plazo.

"¡Oh, hola Myaa!" dijo, sonriendo después de abrir la puerta, desnudo como siempre. "¡Adelante!" Luego, en un estilo distintivo, comenzó a desvestir a Miyako.

"Um, está bien ..."

Nayuta se desabrochó la falda de Miyako y la bajó antes de que recuperara la conciencia.

"¡Espera! Hoy no es día desnudo! "Se echó la falda hacia atrás y se volvió para mirar a Nayuta, que parecía confundida.

"¿Qué pasa, Myaa?"

Miyako miró directamente a los confundidos ojos de Nayuta. "Nayu, yo ..."

Las palabras lo evitaron. Se dio cuenta de que casi hirió sus sentimientos. Respiró hondo. Tal vez le hará daño. Pero hay que decirlo. No solo escondió los sentimientos románticos por el hombre que Nayuta amaba, sino que también acababa de regresar de darlos a conocer. Básicamente trató de obtener las piernas de Nayuta sin decírselo. No podía ocultarlo más; si lo hace, no tendrá derecho a ser su amigo.

Y él quiere seguir siendo amigo de Nayuta. Entonces, sabiendo muy bien que podría dañar a Nayuta lo suficiente como para hacer una incisión entre ellos para siempre, decidió ser honesto.

Miró a los ojos de Nayuta, incluso mientras las lágrimas fluían, y habló.

"Yo ... solo le confesé a Itsuki".

Los ojos de Nayuta se abrieron. "Engañando ... ¿confesar?"

Miyako asintió con la cabeza. "Si. Le dije que lo amo. "

Myaa, ¿tienes algo para Itsuki?" Preguntó Nayuta con franqueza, todavía claramente sorprendida.

"... Sí", dijo asintiendo, su voz creciendo nasalmente. "Ha pasado alrededor de un año ahora. Incluso antes de conocerte, realmente lo amaba. "

Myaa ..."

Nayuta parecía lista para llorar sola.

Entonces, ¿estás enamorada de Itsuki, Sra. Shirakawa?

Le había pedido a Miyako que regresara cuando se conocieron. Miyako dijo que no. Ha mentido, y ha mentido sobre eso desde entonces.

"Lo siento, mantuve un secreto todo este tiempo".

"Fwehh ..."

Las primeras lágrimas cayeron de los ojos de Nayuta. Su rostro se contrajo y Miyako sintió un dolor agudo en el corazón. Nayuta tuvo que oler varias veces antes de poder continuar.

"... ¿Zo den?"

"¿Eh?"

"Zo den whud, ¿Izzki zay regresó?"

Al recordar su respuesta, Miyako sonrió levemente, independientemente de sí mismo. "... Inmediatamente me rechazó. Exactamente así ... Casi de inmediato, dijo que estaba enamorado de otra persona. "

La boca de Nayuta toma la forma de una V invertida" ... ¿Um, Myaa?

"¿Si?"

"Es un poco difícil para mí decirlo, pero esta otra persona que ama ..." Su rostro cambió de nuevo. "Soy yo".

Miyako le dirigió una mirada en blanco por un momento. "Tú ... ¿sabes?"

"Escuché que Itsuki se lo dijo al Príncipe Manwhore una vez".

Miyako estaba aturdida. Tenía una vaga sospecha de que Itsuki tenía sentimientos por Nayuta, dada la forma en que actuaba a su alrededor. Itsuki tiene todo, pero lo dijo él mismo durante su conversación de vacaciones en Okinawa. Él no sabe que Nayuta también lo sabe.

"Estoy loco, Myaa", dijo Nayuta, llorando.

"¿Eh?" Miyako preguntó, medio asustada. "¿Por qué lo sientes?"

"Quiero decir, ¡Izzki es mío, zo ...! Nunca le daré ub. "

Um ..." Miyako pensó por un momento, confundida. "Así que es como Itsuki me dijo que no porque ella te amaba, ¿y lo lamentas por eso? ¿A eso te refieres? "

Nayuta asintió. "Yo ... realmente me gustas, Myaa ... quiero que seas habby, y estoy loco. Estoy bloqueando ..." Las

lágrimas fluían con fuerza ahora, su rostro se estaba desmoronando mientras olisqueaba disculpándose.

Miyako suspiro. "No seas tonto ... Esto no es todo culpa tuya".


Él es quien miente. Quién está tratando de obtener una ventaja en la competencia. Debe admitirlo; lo que le hizo a Nayuta fue realmente cruel. Pero Nayuta no estaba en absoluto enojada; De hecho, incluso pensó en los sentimientos de Miyako.

Ella es una niña maravillosa.

Miyako recuerda a Nayuta hablando sobre su pasado una vez. No explica mucho en detalle, pero ha sido intimidado en su primer año en la escuela secundaria por algún drama relacionado con el amor. Esta chica está enamorada de este chico, pero él se enfoca en otra persona, Nayuta, en este caso. Clásico triángulo amoroso. Miyako puede pensar en varios casos de escuelas intermedias y secundarias que involucran a personas a su alrededor. Pero en esa clase, todavía le dolía lo suficiente a Nayuta, hasta que dejó la escuela. Tal vez, para una chica como ella, este es un triángulo amoroso clásico repetitivo.

Y tan pronto como esa conciencia se formó en su mente, Miyako lo abrazó con ambas manos.

"¡¿Hyah ?!"

"Está bien", dijo, con lágrimas en la cara. "¡No hiciste nada malo, Nayu! ¡Nadie se disculpa! "P-

pero, Myaa ..."odiaré

"¡No teni nada, Nayu! ¡Sin odio, sin odio, nada! "

... ¿En serio?" Nayuta preguntó débilmente desde sus brazos.

Miyako lo abrazó más fuerte. "Eso es correcto! ¡Lo juro!

"... Zo, zo, ¿serás mi amiga, Myaa?"

"¡Por supuesto que lo haré! Quiero decir, ¡debería preguntarte eso! ¿Puedes perdonarme, Nayu? ¿Todavía puedes ser mi amigo? "

Nayuta asintió, enterrada profundamente en el pecho de Miyako. "Quiero ser amigos, Myaa".

"Bien ...! Entonces sigamos siendo amigos, Nayu. "

Aflojó su agarre, todavía llorando. Entonces Nayuta apretó sus propias manos alrededor de Miyako.

"¡Fwaaaaahhhhhhh! ¡¡Te amo, Myaaaaaa !! "Buena

niña. Tan lindo, lindo y divertido como una hermana pequeña. Miyako realmente apreciaba a Nayuta desde el fondo de su corazón.

... Entonces esa noche, Miyako y Nayuta disfrutaron de la cena juntos, se duchó juntos, luego se acurrucaron en la cama mientras dormían juntos, todos desnudos, claros, desnudos.



"Entonces, ¿Chihiro?" Itsuki preguntó vacilante cuándo cenaron los dos.

"¿Si?"

"Um, como, hipotéticamente hablando ... Si esta chica que crees que es tu amiga de repente dice que te ama, e inmediatamente la rechazas, ¿crees que será posible que ustedes dos sigan siendo amigos?"

"Oh, ¿hizo eso Miyako, verdad? ¿Y de inmediato dices que no? "Chihiro parecía sorprendido, pero no tan tranquilo como Itsuki.

"¿Qué-? ¿Cómo lo sabes? "

Así que tenía razón ...", susurró, sonrojándose ligeramente.

"¿Has notado que se siente así por un tiempo?" Itsuki se atrevió a preguntar.

Chihiro asintió, un poco avergonzado. "No estoy cien por ciento seguro, pero a mí me parece así, eh ..."

"Oh cielos ..." Itsuki estaba muy sorprendida. "Soy menos receptivo que los niños de secundaria ... los niños, las especies más tontas y oscuras del planeta ..."

"No necesitas estar triste por eso ... Además, me siento atacado por esa segunda parte". Chihiro se rió torpemente.

"¿De qué estás hablando?" Su hermano respondió. "Cuando tenía tu edad, solía tener todas estas fantasías infundadas sobre otras personas y actuar como si fueran reales. Nunca he captado cosas sutiles en la mente de las personas ... y está bien, creo que todavía no lo he hecho, pero creo que solo soy aburrido y estúpido, no todos los hombres de secundaria ... Ugh, lo siento, nací ... "

Cuando Su hermano se sumió en la desesperación, Chihiro rápidamente trató de cambiar de tema. "Um, ¡pero quiero preguntar por Miyako!"

"Oh, sí ..."

Chihiro pensó por un momento. "Si quieres seguir siendo amigo de Miyako", le dijo suavemente, "creo que deberías hacer un esfuerzo para lograrlo. Y estoy seguro de que a veces se sentirá incómodo ... pero estoy seguro de que él tampoco quiere decidir realmente todo. Entonces, si ambos deciden que quieren seguir siendo amigos e intentan que esto suceda, estoy seguro de que todo estará bien. "

... Sí, tal vez".

Suspiró, apreciando el consejo de su hermano. ... nuestra relación no continuará automáticamente como antes. Es muy importante para mí seguir intentándolo. Muy razonable para él.

"... Ya sabes", dijo frunciendo el ceño, "tienes mucho" poder de la gente ". Como, eres realmente bueno en ... ser alguien. Nunca serás el protagonista de una comedia de amor de harén como esa. "

Chihiro se rió entre dientes. "Realmente no quiero hacerlo. Personalmente, preferiría tener una familia buena, normal y feliz que un harén. "

... Extraño. ¿O son todos los niños de secundaria como tú ahora? "

Si ese es el caso , pensó Itsuki, deberías reconsiderar lo que escribes para tu audiencia masculina adolescente, o te quedarás en el polvo".

"Oh, no sé", respondió Chihiro. "Realmente no sé cómo debería ser un adolescente, pero no creo que sea una buena referencia ... No, por supuesto que no".

Itsuki lo miró. Eso sonaba demasiado reprochable para él.



See another chapter
Post by JealousBird32 April 14, 2020

Novel yang berhubungan

> <
Buka Komentar

Jadilah yang pertama mengomentari!