El nuevo traje de baño parte 1



Fue la noche en que Miyako dejó Gift Publishing, preguntándose si debería irse a casa, visitar a Nayuta o pasar un rato en el departamento de Itsuki.

"¡Espera un momento, Myaa!"

Estaba marcado por una chica de aspecto simple: Kaiko Mikuniyama, de veinte años y con una cinta grande e infantil (o algo muy similar) en la parte superior de su cabello negro y sedoso. Pronto hará su debut profesional como artista de manga, manejando la adaptación del cómic de Itsuki Hashima, All About My Little Sister.

"¡Oh, Kaiko! Buenas noches."

"¡Buenas noches a ti también, Myaa!"

Ambos se conocieron a finales de junio, hace más de un mes. Kaiko, que resultó ser una especialista (algunos dirían fetichista) en el ámbito de la ropa interior femenina, recibió una dura conferencia de Nayuta después de intentar convertir todas las escenas de desnudos de All About en un catálogo de lencería. Miyako solo acompañó a Nayuta ese día, pero una cosa llevó a la otra, y finalmente se convirtió en la primera modelo (desnuda) de Kaiko. El hecho de que el cofre del héroe Todo sobre Ichika Akatsuki, como se muestra en el manga, es solo una línea recta del pecho de Miyako es un secreto que Itsuki aún no se ha dado cuenta. Incluso con todo este caos, las dos chicas, que estaban cerca, estaban lo suficientemente cerca como para intercambiar información de contacto y salir a comer de vez en cuando.

"¿Cómo va tu trabajo en la editorial, Myaa?" preguntó tan pronto como ambos se sentaron en un restaurante cercano para una comida rápida.

"Mmm, en realidad no es tan malo. No hay nada súper desafiante al respecto, y en realidad hay mucho tiempo de inactividad. "

Ohh Ese tipo de cosas, ¿eh? "

" Sí. ¿Estás haciendo trabajo, Kaiko? "

Estamos discutiendo un borrador de All About, capítulo cuatro".

"Whoa, el cuarto ya? ¿De acuerdo? "

Por suerte, sí", respondió Kaiko con timidez.

La versión manga de All About debutará en la edición de septiembre de Comic Gifted, que saldrá el 20 de agosto. Tener tres capítulos antes del capítulo 1 incluso debutó sin problemas.

"¿El capítulo cuatro salió bien?"

La cara de Kaiko es bastante oscura. "Bueno, para ser honesto, tengo algunos problemas con los que lidiar".

"Oh ... ¿Rechazaron tu plan?"

"No", dijo mientras sacaba el borrador del capítulo 4 de su bolso y se lo entregó a Miyako. "Este es el concepto hasta ahora".

"Ooh ..."

Miyako lo vio. Como de costumbre, es muy detallado para la propuesta de boceto, hasta los atuendos y las expresiones faciales del personaje. Se encontró mirándolo cuidadosamente. Este capítulo, alrededor del punto medio del Volumen 1 de la serie de novelas, presenta al personaje principal haciendo un viaje a la piscina.

"Me dieron su aprobación en este borrador, así que continuaré trabajando en ello cuando llegue a casa ..."

"Uh-sí", dijo Miyako, hojeando las páginas.

"... ¿Tienes traje de baño, Myaa?"

Rompe la concentración. Miró a Kaiko.

"¿Q-por qué preguntas? Um ... Tengo un traje de baño viejo de la escuela secundaria, pero no he estado en la playa o en la piscina ni nada desde que ingresé a la universidad, así que no sé si todavía se puede usar ... "

" Ah, ya veo ... "

" ¿Pero por qué preguntar por eso?

"Bueno ..." Kaiko hizo una mueca. "Nunca antes había dibujado un traje de baño ..."

"Oh, ¿no?"

"No. Así que estoy un poco preocupado ... ya sabes, si puedo dibujarlos correctamente para el capítulo cuatro o no. "

Ya veo ... ¿Oh?"

Un signo de interrogación apareció en la cabeza de Miyako. Pasó las páginas buscando respuestas.

"Pero los dibujaste bien aquí".

El borrador estaba lleno de Ichika Akatsuki, Yukiko Onizaki y un pequeño grupo de hermosas mujeres corriendo y chapoteando en la piscina. El arte es prácticamente brillante con energía. Pero Kaiko solo negó con la cabeza.

"No, no lo hice bien en absoluto".

"Bueno, lo creas o no, te digo que ..."

"Eso es realmente ropa interior".

"¿Um?" es la mejor respuesta que Miyako puede manejar.

"¿Recuerdas la novela original? Ichika no lleva bikini. Lleva un traje de baño de una pieza. "

Ohh, es cierto, tal vez sea así".

No recuerda, pero suena bien. E Ichika en este concepto claramente usa un bikini, junto con todos los que están junto a la piscina, incluido el guardacostas que se sienta en su puesto. Eso es un poco antinatural.

"Entonces, ¿te imaginas esto como todos en ropa interior, no en bikini?"

"Bueno." Kaiko asintió con la cabeza. "No sé cómo dibujar trajes de baño, así que después de sentirme triste por eso, lo uso como una medida de desesperación". Y escapé con un dibujo a lápiz, pero tan pronto como comencé a escribir esto, tuve que convertirlo en un traje de baño ... "

" Ahhh ... "Miyako miró más de cerca a las chicas en el viento. Ahora que Kaiko le dijo que esto es ropa interior, si prestas atención a cada personaje, entonces sí, bueno, parece ropa interior. Pero en una escena junto a la piscina como esta, la gente definitivamente lo considerará un traje de baño si no lo saben mejor, ¿verdad?

"... Bueno, ¿cuál es el problema?" preguntó casualmente. "Solo descríbelo como tu ropa interior".

Los ojos de Kaiko se abrieron. "¡Oh, esa es una idea tonta, Myaa! Ir a la piscina en ropa interior ... ¡Simplemente duele! "

Miyako fue golpeado por la necesidad de comentar sobre un par de ropa interior que sirvió como una cinta en el cabello de Kaiko. Casi logró pelear.

"Pero no sé, quiero decir, en el arte terminado, no creo que puedas distinguir entre ropa interior y ropa interior de bikini ..."

"¡Oh, puedes, puedes hacerlo! La textura de la tela es muy diferente. Transparencia cuando está mojado, la forma en que cae el agua disminuye ... ¡Esto es absolutamente claro en un instante! "

¿Eso es ...?"

"¡Esta!"

"Hmm ..."

Por supuesto, tal vez no puedas ver la diferencia de un artista común, pero traer el talento natural de Kaiko ilustra perfectamente la apariencia de la tela, y los lectores con ojos de águila podrían notar que algo anda mal.

"... Así que supongo que tienes que mirar trajes de baño reales para atraerlos, ¿eh?"

"¿Realmente lo crees, Myaa?" Kaiko preguntó seriamente.

"¿Yo bien?"

Miyako asintió con la cabeza. Ya tenía un mal presentimiento sobre esto, cuando Kaiko se echó hacia atrás y se levantó de la silla.

"Entonces, Myaa, ¿te gustaría servir como modelo de traje de baño para mí ...?"



Incluso con ese mal presentimiento, Miyako aceptó felizmente. Debe ser mejor que la última vez, donde fue despojado y examinado desde todos los ángulos posibles.

Al día siguiente, Miyako se presentó en la habitación del hotel de Nayuta, con traje de baño en la mano. Decidieron que este era el mejor lugar para ir en traje de baño sin sentirse incómodo. Trajo un traje de baño comprado en la escuela secundaria, lo probó la noche anterior para asegurarse de que todavía estaba bien. Es una combinación de una pieza con la configuración original de All About.

"Oh, llegaste a tiempo, Myaa", dijo Nayuta mientras abría la puerta, actuando extrañamente emocionado. El esta desnudo. Kaiko, que ya estaba allí, le hizo una reverencia cortés a Miyako. Ella también está desnuda.

"Gracias de nuevo por esto, Myaa".

"UM, seguro."

"Bien, quítate la ropa". Como de costumbre, Nayuta despojó a Miyako como si fuera la cosa más natural del mundo.

"Tú ... quieres que use un traje de baño, ¿verdad?" Miyako desnuda preguntó cuándo alcanzó lo que llevaba.

"Sí ... Hmm. ¿Donde empezamos? "

Kaiko metió la mano en una bolsa grande de la tienda por departamentos.

"... ¿Empezando con?"

Miyako de repente se sintió muy incómoda con esto. En realidad, hay cuatro bolsas en la habitación, las cuales parecen estar llenas de mercancías.

"Creo que comenzaremos con esto, Myaa", dijo Kaiko mientras sacaba un bikini con una pequeña superficie preocupante.

"Um ... ¡¿No me digas que son trajes de baño ?!"

"Sí", respondió Nayuta a Miyako, que estaba medio aterrorizada. "Miku y yo fuimos de compras esta mañana".

"Es bueno que la tienda tenga una selección bastante amplia de verano", agregó Kaiko alegremente cuando abrió el empaque de plástico. "Es difícil creer cuántos trajes de baño hay por ahí". No estaba interesado en ellos antes, pero realmente puedes perderte en este mundo. "

Sí, ¡pero no tienes que comprar mucho!" Miyako gritó. "¡Pensé que querías ver la textura de la tela! ¿No puedes hacer eso con lo que traje? "

Esta es una parte importante de la historia. Quería lucir a Ichika en el mejor traje de baño que pude encontrar para ella, así que tuve que hacer una comparación con modelos de la vida real. "¡

Pero él está usando una pieza en la novela! Eso es un bikini ... ¡o ni siquiera sé si puedes llamarlo bikini en este momento! ¿No te gritará la gente si cambias su ropa con eso? "

" ¿Quién tiene miedo? Le pregunté a Hashima si podía cambiarme el traje de baño, y él estuvo de acuerdo. "¡¿

Después de que él continuó tanto tiempo sobre la ropa en su escena de desnudo ?!"

"A Itsuki realmente no le importan los trajes de baño", respondió Nayuta. "O ropa interior".

"Parece que no recuerda lo que Ichika llevaba en sus novelas", agregó Kaiko.

Miyako sacudió la cabeza. "Solo los quiere desnudos, ¿eh ...?"

"¡Entonces!" Kaiko le entregó a Miyako un micro bikini en su mano. "¡Si puedes, Myaa!"

"N-no! ¡De ninguna manera estoy usando algo así! ¡Esto es embarazoso! "

Pero aparte del rechazo desnudo de Miyako, dos minutos o más de sinceros llamamientos a las partes desnudas de Kaiko y Nayuta es todo lo que necesita para que murmure a regañadientes" Ugh, lo que sea ... "y esté de acuerdo.

Entonces comenzaron con micro bikinis. Entonces uno con una nalga muy alta. Luego, los de baja altura que son tan ridículos, están preocupados de que Miyako revele algunas cosas que no deberían ser. Luego un traje de baño deportivo. Entonces se adapta a todo el cuerpo. Luego un traje de baño en forma de V. Luego, la regla azul de una sola pieza generalmente se ve en las competiciones escolares. Luego uno con un gran agujero en la espalda. Una y otra vez. Había varias opciones razonables, una pieza linda como la que Miyako había traído, más un bikini con una blusa plisada, pero la mayoría no.

Miyako tuvo que preguntar de dónde sacaron todas estas cosas, porque la idea de una tienda departamental de alta gama que vende hondas de bikini y deslumbrantes trajes de baño blancos de la escuela le parecía imposible. Como pensaba, también se detuvieron en varias tiendas de cosplay y artículos para adultos. Las bolsas de los grandes almacenes son solo un farol para hacer que Miyako se quede desprevenido.

Entonces, Kaiko y Nayuta continúan usando a Miyako como su muñeca de maquillaje personal, pidiendo muchas poses. Incluso lo pusieron en el baño para ver cómo cambia la tela cuando está mojada.

Para Miyako, fue agotador, pero valió la pena. El Capítulo 4 de All About My Brother termina con una increíble foto de trajes de baño de alta calidad. Y cuando Miyako leyó la presentación final unos días más tarde y descubrió que el traje de baño de la saga duró tres páginas antes de que uno de los villanos en serie lanzara un tornado mágico que inmediatamente arrancó todos los trajes de sus cuerpos ... bueno, la historia de su ira descontrolada podría esperar otro momento.



See another chapter
Post by JealousBird32 April 03, 2020

Novel yang berhubungan

> <
Buka Komentar

Jadilah yang pertama mengomentari!