La novelista es una cogida obsesionada con su hermanita IV

La mujer caminaba por un camino desierto y parecía abandonada. Era un niño muy pequeño, de poco más de veinte años, pero la fatiga en su rostro lo hacía lucir atractivo.

Han pasado dos años desde que consiguió un trabajo en una empresa comercial que es aclamada como una de las más grandes del país. Día tras día, llegó a la oficina temprano y regresó tarde por la noche, su jefe lo reprendió injustamente por cosas que estaban fuera de su control, y sus compañeros de trabajo trabajaron duro, decididos a avanzar en la carrera de ratas. El ambiente general alrededor de la oficina era muy sombrío. Quiere mantenerse alejado de la rutina diaria durante demasiado tiempo, pero no tiene la determinación de detenerse en absoluto. Suspiros lentos salieron de su boca.

Entonces vio algo extraño. Eso es muy tranquilo. No hay nadie alrededor; No pasar vehículos. A más tardar, se dirigía a una estación en el centro de la ciudad. Pero el camino es tranquilo, que parece abandonado ... No puede recordar una parte de su viaje diario que se ajuste a la factura.

"¿Qu ...? ¿Dónde estoy ...? se preguntó nervioso.

"Je, je, je ..."

instintivamente se dio la vuelta para enfrentar la fuente de la risa aterradora. Allí encontró a una hermosa joven, de catorce, o trece, o tal vez incluso más joven. Su rostro estaba bien formado y bellamente simétrico, como una muñeca intrincadamente tallada; Su largo cabello dorado fluía suavemente como un arroyo de montaña, y sus ojos brillaban de un rojo brillante en medio de la oscuridad a su alrededor. No había una sola prenda en su cuerpo; su piel brillaba de un blanco brillante bajo la pálida luz de la luna.

La mujer miraba fijamente la feria, la vista del otro mundo frente a ella, casi olvidando respirar. La chica solo le dio otra risa aterradora.

"Ji, ji, ji ... quiero que seas ... mi hermana pequeña".

Antes de que la mujer pudiera jadear, la niña se lanzó hacia adelante a la velocidad de un lobo salvaje. Sus afilados colmillos se hundieron en la vena yugular de la mujer.

"Ahh ..."

La sangre cálida se filtró de su herida mientras el dolor interminable mantenía la mente de cada mujer.

"Ahhhh ... Ah, ah, ahhh ..."

Su cuerpo tembló en un ritmo extraño; su rostro se contorsionó de emoción cuando dejó que un gemido ardiente cayera uno tras otro.

La niña lamió enojada la sangre que fluía del cuello de su víctima, disfrutando cada gota. Su expresión era demasiado lasciva y hechizada para una cara de aspecto inocente. Saboreando la sangre de la mujer, sus brazos comenzaron a moverse lentamente. Solo las ligeras caricias de su pequeña mano eran necesarias para rasgar la parte superior e inferior de su atuendo de negocios y enviarlo todo al asfalto. Para cuando le quitó los labios del cuello, ambos estaban desnudos como el día en que nacieron.

Le dio a la mujer una mirada codiciosa y esperanzada. En algún lugar de su pasión, los ojos de la mujer tenían el mismo color rojo que los ojos de la niña.

"Felicidades", dijo la niña en voz baja, secándose la sangre de los labios con el dorso de la mano. "Ahora eres ... mi hermana menor".

Así nació el último de una serie de uniones impías: una persona recién nombrada para la Hermandad Siniestra Inmortal ...



"Hmmmmmmmmmmmmm ..." Al

finalizar un guión de cuarenta páginas o más, Kenjiro Toki dejó escapar un gemido que sonaba problemático. Itsuki Hashima, el novelista al que sirve como editor, educadamente se sienta al otro lado de la mesa y busca su rostro para evaluar su reacción.

Esta muestra es para The Sinister Sisterhood, la nueva serie de lanzamiento de Itsuki para Toki. Contiene una visión general del mundo de la configuración de la historia, la atmósfera y las personalidades de los personajes principales; y aunque es breve, ya es un paquete completo, toda la historia es de principio a fin.

Aunque esto sigue siendo un peldaño en el camino hacia el lanzamiento oficial de una nueva serie, este no es un trabajo difícil en progreso. En todo caso, es un verdadero trabajo profesional. De hecho, entre todos los tratamientos que Hisuki le ha dado a Toki últimamente, este es sin duda el más amigable. A diferencia de Life with a Little Sister, el discurso final de Itsuki y una novela que está demasiado separada de la realidad como para no tener sentido, Toki entiende completamente cuál es el tema y el propósito de la novela.

Pero ...

"No sé, esto es ..." Toki frunció el ceño. "Más bien corriente de la fábrica".

"¿Dirigir una fábrica?" Itsuki respondió con las cejas arqueadas.

"Si. Quiero decir, no venir a ti, pero todo lo que haces es tomar la palabra vampiro y reemplazarla con una hermana menor. Si no, es solo una historia de una docena de vampiros. Recibimos algunas de estas novelas de guerra de vampiros casi todos los años en nuestra nueva competencia de escritores. "

Oh"

"Y estoy bastante interesado en ver a dónde vas con esta cosa de 'hermandad', pero no hay una razón fundamental ... para hacer de esa mujer su hermana, no un vampiro. No hay nada unico. Hay una idea aquí, pero en este momento, es solo un simple juego de palabras. El protagonista también es bastante interesante, pero siento que es demasiado perfecto para ser muy atractivo. Tal vez fue intencional, pero se parece a Sieg de Sisterly Combat, por lo que no se sentirá demasiado fresco para los fanáticos de Hashima. Su enemigo es una niña goth-loli de mil millones de años, que no es demasiado auténtica. "

Toki atrajo la atención de Itsuki durante la primera parte de su tranquila crítica. Pero hacia el final, pudo ver la mano del autor temblando, antes:

"¡Ahhhhhh, graaahhhhhhh!"

Toki no miró aullar. "Así que sí, como dije al principio ... la rutina".

"Nrrrrgghhhh ..." Itsuki pareció hacer una mueca mientras apretaba los dientes. "Cada vez, te quejas de que mis ideas son locas o que mi personaje es realmente natural. ¿Por qué crees que me estoy reteniendo esta vez ...? "

No, definitivamente vendrá". Toki asintió con la cabeza. "Pero creo que estás frenando demasiado. Desea la unicidad y comodidad correctas. No demasiado loco, no demasiado tranquilo, novela sin perseguir lectores; algo que puede ser disfrutado por un público más amplio. "

Itsuki rodó los ojos enojada, molesta por esta evaluación.

"No es que piense que este tratamiento se hace mal ni nada. Ciertamente, en el nivel de calidad que espera de alguien que se gana la vida con esto ... pero en comparación con Sisterly Combat o, como, All About, que es lo suficientemente bueno como para imprimir anime, no es suficiente para la audiencia. Me refiero a eso. "

Estas palabras pacíficas trajeron una pizca de sonrisa en la cara de Itsuki. "Je, je, je ... entiendo. Entonces, esta es una obra maestra que se puede lanzar fácilmente si está escrita por uno de los novelistas al azar que encuentras en el camino, pero ¿es un poco escaso para alguien como yo, salvador de la industria editorial y que mantiene vivo solo el negocio de las novelas ligeras? Bueno! Creo que entiendo lo que quieres decir, entonces! Eso es mucho que una persona debe llevar, te lo diré, pero tengo que aceptarlo como mi destino. ¿Cómo lo llaman? Noblesse está de acuerdo? ¿La tarea de las personas elegidas en esta era moderna? Ah, a veces es difícil ser un noble ... je-je ... ¡Ja, ja, ja, ja ...! "

Toki dejó escapar un suspiro de resignación. A pesar de todos sus gemidos, Itsuki parecía aceptar su juicio. Incluso se rio.

"Entonces, intenta repetir ese tratamiento un poco. Y no olvides tus obligaciones All About y Sisterly Combat también. "

Cuando Toki se levantó y se volvió para salir de la habitación, la mujer que lo acompañaba también se levantó.

"... Sigan con el buen trabajo, Itsuki".

Miyako Shirakawa, una estudiante universitaria, asintió con la cabeza a Itsuki mientras seguía a Toki por la puerta.

"Wow ... A veces ser editor es a veces difícil, ¿eh?" Miyako preguntó cuándo regresaron al departamento editorial. "No puedes simplemente tirar el trabajo de alguien. Deberías continuar con algunos elogios después. "

Sí, supongo", respondió Toki con una sonrisa seca. "Tengo que mantener a los escritores entusiasmados y motivados para trabajar. Esa es una gran parte del trabajo. "

" Ya veo ... "

" Y realmente, Itsuki Hashima está en el lado más fácil para trabajar. Le arrojas uno o dos huesos, y él se levanta. "

Oh, no sé si Itsuki es tan fácil de leer ..."

No pudo evitar decir. Después de todo, sabía que Itsuki estaba lidiando con mucha complejidad en su mente. Toki lo miró así para molestarlo un poco.

"Sí, tal vez no. Quiero decir, él sabía que solo lo enojaba, así que imaginé que estaba haciendo muchas cosas deliberadamente para inspirarlo. Pero de todos modos, si me das un novelista que sea capaz de suprimir su motivación a través de una fuerte voluntad, no puedo pedir más. "

¿Puede ver eso?" Miyako preguntó, un poco sorprendida. "Entonces, ¿algunos escritores son más difíciles de manejar que eso?"

"Oh, sí", fue la respuesta inmediata, con una sonrisa irónica al punto de regresar a casa. "Mucho".

"¿Un montón de ...?"

"Me imagino que podrías encontrarlos tarde o temprano en este negocio, Miyako ... pero cuando lo hagas, ten cuidado".

"Ten cuidado, ¿cómo ...?" Miyako preguntó con una expresión preocupada. Todavía tiene dudas sobre este trabajo, y Toki no ayuda.







See another chapter
Post by JealousBird32 April 01, 2020

Novel yang berhubungan

> <
Buka Komentar

Jadilah yang pertama mengomentari!