crónica crónica 1



"... Quiero jugar un TRPG".

noche,

CiertaHaruto, encerrado en el kotatsu del apartamento de Itsuki, estaba hojeando la 'Gran repetición de la cresta' cuando de repente mencionó esto.

"TRPG?" Itsuki, absorto en su borrador en la mesa, preguntó:

"Itsuki, sabes lo que es un TRPG, ¿verdad?"

"Sí, pero nunca jugué uno".

TRPG - o Tabletop Role Playing Game es un juego interactivo entre jugadores sin el uso de una consola de juegos. Es un juego que tiene su trama impulsada por tiradas de dados y decisiones.

Los jugadores pueden elegir ser aventureros, caballeros, reyes, detectives, policías y otras profesiones, y aspirar a completar la historia convirtiéndose en el protagonista de la historia.

Gamemaster (GM) determina la mayor parte de la progresión de la trama, pero la historia está influenciada por las acciones de los jugadores, y es común ver que la dirección de la trama se descarrila de una manera que el GM no esperaba. La historia se desarrolla a través de la interacción del jugador (por supuesto, las decisiones del DJ influyen en las cosas), por lo que hay mucha libertad en la historia, y el nivel de inmersión de la historia es increíble.

"Bueno ... solía unirme a un club TRPG durante la universidad".

Por alguna razón, Haruto dio una mirada nostálgica al decir esto.

"Je. Eso es inesperado". Dijo Itsuki.

Era su propio prejuicio, pero Itsuki había asumido que Haruto se unió al club de tenis.

"... La razón por la que me interesé en los libros es porque leí la novela ligera Replay en la escuela secundaria, así que siempre quise aprovechar la oportunidad de jugar un TRPG. Después de eso, cuando tuve que elegir clubes, elegí el club TRPG sin dudarlo ".

Y solo para tener en cuenta, 'Replay' es un material de lectura creado a partir de un reproductor TRPG (esto también se llama una sesión), y a veces, también se publicarían con ilustraciones.

Un DJ sobresaliente, jugadores sobresalientes y los dados; Estos factores inciertos que superan la voluntad de los humanos continúan desarrollándose, desarrollando una historia y podrían ser más dramáticos que una trama intrincadamente elaborada, por lo que si bien no hay muchos lectores que realmente jugaron un TRPG, pueden ganar algo similar a la diversión de leer una novela ligera leyendo una novela Replay.

La lectura de Haruto de 'Grand Crest Replay Fantasia X Factory' se considera una novela de Replay, y la historia trata de 8 novelistas e ilustradores populares que juegan, chocan con personajes llenos de sus propias personalidades y crean una historia completamente intensa.

"Entonces, ¿eres uno de los que pasó de ser un GM a un autor?" Itsuki preguntó.

Como hay mucha libertad en un TRPG, un GM necesitaba habilidades para crear un escenario interesante y, naturalmente, necesitaría la paciencia para guiar a los jugadores a la dirección deseada y la capacidad de manejar cambios inesperados. Se dijo que entre los autores profesionales actuales, algunos de ellos eran GM de TRPG, y refinaron sus habilidades de elaboración de historias a través de esto.

Haruto una vez se unió a un club TRPG, por lo que Itsuki asumió que también siguió este patrón.

"No ... menos de un año después de unirme, el club se disolvió ..."

"... ¿Será esta una de esas largas historias otra vez?"

No quiero escuchar esas cosas ahora, esa era la vibra que tenía Itsuki cuando le preguntó a Haruto, quien estaba dando una sonrisa irónica y solitaria,

"No pasará mucho tiempo, así que solo escucha ... durante el medio año que me uní al club, me sentí bien ... todas las semanas, todos tenían sesiones, y yo también era GM por varias veces. Dejé mi tarea de la universidad para idear escenarios y reglas originales .... en aquel entonces, pensé que todo era realmente interesante. Había alrededor de diez miembros más o menos, y yo era el único estudiante de primer año allí, pero las personas de la tercera edad eran realmente agradables ... solo una de estas personas de la tercera edad es una niña. Ella es bonita y tiene un estante grande ".

"... ¿Realmente tengo que escucharte hasta el final?"

"Sí ... a algunas personas les gustó ese senpai en el club ... o más bien, todo el club ... ella nunca salió con ningún otro chico. Todos entendieron cómo se sentían, y hicieron un juramento silencioso para no confieses a ese senpai para evitar que el club sea incómodo ... pero justo cuando las vacaciones de verano estaban a punto de terminar, las cosas sucedieron "

"Está bien, no es necesario que me lo digas. Sé lo que pasó".

"... Senpai me confesó".

"Ya ves, ¡lo sabía!"

"... Rechacé su confesión. Es mucho más divertido jugar TRPGs que salir con chicas, y no quería crear este ambiente tenso en el club ... sin embargo, después de rechazarla, ella comenzó a salir con los otros chicos. Era

común que ella saliera con dos, tres chicos, y las relaciones en el club eran un desastre. Todos los que asistieron a las sesiones fueron muy distantes, y los que fueron abandonados por ella se fueron ... e incluso ella abandonó el club, dejándonos solo al presidente y a mí. Prez y yo no teníamos la fuerza para seguir dirigiendo el club ... 'todo es culpa tuya', y Prez me dijo eso. Esas palabras fueron realmente destructivos ".

Diciendo eso, Haruto llenó su vaso de cerveza y se lo bebió.

Con una expresión débil, Itsuki le preguntó a Haruto,

"... Entonces, ¿qué se supone que debo hacer después de escuchar esta historia común de un club cayendo? ¿Puedo llamarte 'Kodaka-san' de ahora en adelante?"

"No puedo estar a la altura de ese nombre. Kodaka-san logró mantener intacto el Club de Vecinos, a diferencia de mí. Yo no ... simplemente tuve una inspiración después de no haber leído las novelas de Replay durante mucho tiempo". ".

"Solo tuve una inspiración, eh ..."

La cara de Itsuki comenzó a entumecerse.

"Correcto, así que porque arruinaste mi estado de ánimo sin una buena razón, como castigo, ¡serás un GM de TRPG!"

Y luego, Itsuki dijo esto mientras señalaba.

"¿Eh?"

"Siempre tuve interés en jugar un TRPG. Desde que fuiste GM una vez, eso facilita las cosas. Haz tu mejor esfuerzo y déjame disfrutar esto".

"Todavía tengo que trabajar con el anime. ¡Estoy ocupado!"

"Como me importa. Tienes tiempo para beber y compartir recuerdos estúpidos mientras estoy en el trabajo. Es perfecto".

"... Haa ... bueno, ahora que lo mencionas, no puedo negarlo".

Haruto mostró una pequeña sonrisa y gritó:

"¡Bien, juguemos! ¿Qué pasa con los otros jugadores?"

"¿Cuántos jugadores necesitamos para un TRPG?"

"De todos modos, será más fácil jugar si podemos obtener cuatro jugadores".

"Hm, bueno, definitivamente podemos obtener a Lord Kani ... es imposible contactar a Setsuna ... pero ¿está bien no limitarlo a los autores?"

"No importa".

"Correcto. Invitaré a Miyako y mi hermano pequeño".

"Está bien. De todos modos, ¿tienen esos dos alguna experiencia TRPG?"

"Nunca les pregunté sobre eso. Supongo que también son principiantes".

"Está bien ~ Nayu-chan probablemente tampoco lo haya jugado. Todos los principiantes ... bien, iré a pensar en una trama de inmediato. Dios mío, ocupado, ocupado".

Haruto se levantó con un suspiro, su cara sonriente que falta en la cordialidad falsa, fluyendo con el burbujeante inocencia de un niño.



Y así, en un domingo de principios de marzo.

Cinco personas, Hashima Itsuki, Fuwa Haruto, Kani Nayuta, Shirakawa Miyako y Hashima Chihiro se reunieron en el departamento de Itsuki.

Sentado al lado de la ventana del kotatsu estaba el GM Haruto, el que estaba en el extremo opuesto cerca de la cocina era Chihiro. A la derecha de Chihiro estaba Miyako, y a su izquierda estaba Itsuki, sentada al lado de Nayuta.

"... Nii-san, ¿realmente puedo unirme?"

Itsuki escuchó el susurro de Chihiro, y Nayuta sonrió.

"No importa. Siempre quise tener tiempo para jugar con mi futuro cuñado

" ... En serio. Por favor, cuídame entonces. "

Chihiro sonó un poco molesto cuando dijo esto."

Puede ser un poco rápido, pero personalmente le doy la bienvenida a que me llame cuñada. "

...No, no hay necesidad de eso . "¿

Pareces un poco apático? ¿Has descargado por la mañana?" "¿

Descargado? ...No, lo he hecho correctamente ...‛ "

. Te pregunto si te has masturbado por la mañana." "¿

Mas ...? ¡No lo hice! "La cara de Chihiro se volvió remolacha, e Itsuki lo miró molesto,"

Hey. No hay acoso sexual en mi hermano pequeño, Lord Kani "."

Está bien. Él va a ser mi cuñado de todos modos ".

"¡No lo haré!" "¡Para nada!"

Los hermanos Hashima gritaron al unísono.

Chihiro e Itsuki jugaron videojuegos juntos varias veces, pero fue la primera vez que Chihiro se unió a los amigos de Itsuki, y todos se unieron. Encontrándose con Nayuta, Miyako y Haruto varias veces, quienes a menudo visitaban a Itsuki, Chihiro siempre se disculpaba por miedo a molestarlos, y se iba a casa. lejos. Por lo tanto, nunca tuvo la oportunidad de tener una conversación adecuada con ellos.

Además, fue la primera vez que Miyako y Haruto se conocieron.

Pero a pesar de esto, parecía que Miyako, Chihiro y Haruto eran expertos en interactuar con los demás, por lo que no debería haber ningún problema. Tales eran los pensamientos optimistas de Itsuki.

Después de que los miembros que nunca se conocieron se saludaron, Haruto habló.

“Eh, me gustaría agradecer a todos por venir a participar hoy. Esta vez, invito a todos a jugar un TRPG que diseñé basado en un juego existente. Todos ustedes son principiantes, así que haré todo lo posible para simplificar el sistema. Si hay algún jugador que tiene alguna solicitud, intentaré cumplirla tanto como pueda. Si tiene alguna sugerencia, siéntase libre de mencionarla.

Oh ‚Oh. Yes‚ Sí ~ ‛‚ Sí. ‛‚ Entendido. El cuarteto asintió.

‚—El escenario mundial es un mundo de fantasía común de espadas y magia. En este mundo, hay algunos continentes, y la historia se desarrolla en uno de esos escenarios: el escenario Chronica. Chronica tiene numerosos países, y no ha habido una guerra importante entre ellos en las últimas décadas. Entre ellos, el país más occidental se llama Reino de Gagagia. "

¿Reino de GAGAGA?"

, "Reino de Gagagia".

Preguntó Itsuki, y Haruto lo corrigió.

‚...Hay muchas reliquias y cuevas dentro de las fronteras del país. Así, muchos aventureros llegaron al reino de GAGAGA: Gagagia uno tras otro, buscando tesoros, o los colmillos y garras de los monstruos que residen en las cuevas, y otros materiales. Cada uno de ustedes es uno de los aventureros ... ahora, por favor, creen roles de aventurero para sus identidades. "

" ¿Crearlos? ", Preguntó Miyako".

"Esta vez, ya he creado personajes para ustedes, y los parámetros y otros detalles numéricos para ellos se han completado. Puede usar eso como base y ajustar en consecuencia. El primer tipo es el 'caballero', con alto ataque y poder de defensa, adecuado para luchar contra enemigos en la primera línea de protección de los aliados. El segundo personaje es el 'pícaro', muy ágil, ágil, usa un arco y una daga para la batalla, y tiene la capacidad de identificar trampas y abrir tesoros y cerraduras. El tercer personaje es el 'monje', capaz de usar magia de recuperación y magia ofensiva sagrada, tiene habilidades ofensivas y defensivas superadas solo por la del caballero, y puede ser un luchador de primera línea. El cuarto personaje es el 'mago', capaz de usar poderosos hechizos mágicos ofensivos y poder atacar a varios enemigos a la vez ".

"Es una fiesta muy equilibrada, pero prefiero aclarar todo con una fiesta completa de monjes o bardos".

Nayuta dijo: "Las fiestas especializadas son bastante interesantes, pero esta vez, me gustaría que todos sigan las reglas. Sin embargo, los TRPG son diferentes de los juegos digitales. Los juegos digitales te permiten ganar puntos de XP y volver a intentarlo una y otra

vez, pero solo los TRPG te da una oportunidad para despejar. Es muy arriesgado para cualquiera que se desvíe del juego recomendado ".

"¿Terminaremos muriendo en el juego?" Miyako preguntó, y Haruto le dio una sonrisa traviesa.

"Por supuesto, si tienes mala suerte, puedes morir. Si esto realmente sucede ... de todos modos, si alguien realmente muere, lo pensaremos".

"Ugh ... seré un caballero entonces. Parece que es menos probable que muera".

"Así que ese tipo de razonamiento ..."

La elección de Itsuki dejó a Chihiro con una sonrisa amarga.

"Seré el mago entonces". Dijo Miyako.

"Entonces, Chihiro, ¿quieres ser un monje o un pícaro? Dejaré que mi cuñado elija".

"... No soy tu cuñado. Por favor, elige, Kani-san".

"Entonces, esta cuñada elegirá monje entonces".

"..."

Después de que los cuatro eligieron sus trabajos, Haruto les entregó las hojas de personaje.

Las hojas de personajes incluían una breve introducción a los roles y habilidades de los personajes jugables, y aunque las habilidades y el equipo único que tenían ya estaban escritas en los documentos, sus nombres, edades, géneros, antecedentes de personajes, intereses, gustos y disgustos permanecieron blanco.

"Bueno, complete los espacios en blanco y cree sus propias identidades".

"Podemos establecer nuestros propios géneros, ¿eh?", Preguntó Chihiro.

"Sí, puedes crear un personaje que se parezca a ti mismo en la vida real, o puedes jugar como un personaje completamente diferente. Está bien que lo hagas de tal manera que seas tú mismo quien sea transportado a este mundo de fantasía".

"..."

Chihiro miró seriamente la hoja de personaje y echó un vistazo a Itsuki. Este último estaba garabateando su propio perfil.

"... ¿Qué tipo de personaje estás jugando, Nii-san?"

"El nombre de mi personaje será Tsukiko, de 17 años. Una espadachín bonita con el pelo largo y negro".

"¿Vas a convertirte en una niña, senpai?"

Nayuta se emocionó.

"¿Qué quieres decir con convertirte en una niña? Soy el tipo de persona que siempre elige un personaje femenino cada vez que tengo que elegir el género de un protagonista del juego".

"¿Por qué?"

"La apariencia del protagonista es lo más común que veo en un juego. En ese caso, encuentro a una chica bonita más interesante que un chico".

"Lo entiendo. Es más lindo usar el equipo femenino en 'Monster Hunt' y 'Toukiden'".

Haruto, también en el campo de los personajes femeninos, estuvo de acuerdo.

"Ya veo ... así que Itsuki-senpai quiere ser una caballero ... si hay manos y orcos, será apropiado ..." dijo Nayuta, y miró a Haruto.

"... Bueno, es un mundo de fantasía, así que, por supuesto, hay monstruos por ahí".

"Lo estaré esperando".

Al escuchar la explicación de Haruto, Nayuta le dio una sonrisa pícara con mucha intención detrás.

"... Entonces, si mi hermano va a ser una niña, también intentaré ser una niña ... ¿puedo ser la hermana pequeña de Tsukiko-san?"

"¿¡Hermanita!?"

Esas palabras dejaron que Itsuki reaccionara en exceso, y miró fijamente la cara de Chihiro.

"Eres la hermana pequeña ... bueno, está bien, supongo?"

Mientras que Itsuki parecía estar vacilante, Nayuta mostró una mirada de disgusto.

"¡Así que también seré la hermana pequeña de senpai! ¡Tendré 10 años! ¡Mi interés es ecchi con mi hermana mayor! ¡También me gustan las cosas ecchi!"

"" "¡¡¡Como el infierno que hay un niño de 10 años por aquí !!!" ""

Itsuki, Miyako y Haruto respondieron al unísono.

"... ¿No puedo?"

"" ... No, no es que no puedas ... bueno, lo que quieras entonces "

, respondió Haruto, pareciendo haberse dado por vencido.

" Hm ... ya que las tres aventureras son hermanas, supongo ' Seré más natural si yo también soy una de las hermanas ".

Miyako reflexionó:

" Muy bien, entonces seré la mayor de las cuatro hermanas. Tendré veinte años, como en la vida real. "

" Mya-san será mi hermana mayor. Ehehe. "

Nayuta se rió, luciendo muy encantada.

" Espera ... si Miyako es la hermana mayor ... entonces, ¿soy tu ... hermana pequeña ...? "

" Cierto ".

" Yo soy la hermana pequeña. "

" Perfecto para ti. Eres un siscon de todos modos. "

" Espera. ¡Amo a las hermanas pequeñas, pero esto no significa que quiera ser una hermana pequeña! "

" ... Entonces, ¿disminuyo mi edad? E-no es que no pueda ser tu hermana pequeña ..."

" Hmmm ... mmmmmmmm ... mmmmmmmmmmmmm ... "

Miyako se sonrojó mientras preguntaba, e Itsuki dio una expresión seria, antes de decir.

" ... ... Bueno, dejemos las cosas como están. "

" Entonces puedes aceptar ... ser mi hermanita ..."

" Sí. Por favor, cuídame, hermana mayor. "

" Eres una hermana pequeña. No seas arrogante ..."

Y así, los cuatro jugadores decidieron jugar como cuatro hermanas".

"Una vez que hayas terminado con tu configuración, son las asignaciones de puntos de bonificación de estadísticas. Puedes subir de nivel el parámetro que quieras, 5 puntos como máximo".

"Hay un 2D o 3D al lado de la fuerza y ​​otras estadísticas. ¿Qué significan?" Chihiro preguntó.

"La D se refiere a los dados. El primer número significa que puedes tirar los dados para obtener el número. Así que 2D significa 'tirar dos dados'".

"¿Hay alguna diferencia en el valor del lanzamiento de dados?"

"Tomemos como ejemplo que conociste a un enemigo. Si tu estadística de dex es más alta que la estadística de precisión del enemigo, entonces puedes esquivar el ataque del enemigo. Tirar los dados aquí es determinar ese valor".

"En otras palabras, cuanto mayor sea el número, mejor?"

"Así es. Solo hay un dado, y por cada seis puntos, obtienes otro dado, y así sucesivamente. Si tu valor de fuerza es seis, obtienes dos tiradas cuando necesitas determinar algo con fuerza. Si el valor es doce, obtienes tres tiradas de dados ".

"Ya veo ... así que si mi estadística de dex es once, ¿obtendré tres tiradas de dados cuando aumente un punto?"

"Sí. Aparte de la batalla, y ya sea para recoger información o abrir cajas de tesoros, hay muchas situaciones en las que necesitas tirar un dado, por lo que es muy importante que puedas tirar más de una vez. Si necesitas solo uno o dos puntos para obtener un múltiplo de seis, es mejor aumentar esa estadística ".

Los cuatro reflexionaron sobre él y finalmente decidieron la asignación de los puntos de bonificación.

"Ahora, por favor, creen una habilidad única para ustedes mismos".

"¿Habilidades personales únicas? '

Itsuki inclinó la cabeza, preguntándose:

"Llámelo técnica asesina o técnica de transformación o la capacidad de atravesar paredes, cualquier cosa puede hacer. Simplemente explique el concepto y lo mostraré en

el sistema. Sin embargo, si la habilidad diseñada es demasiado poderosa o demasiado conveniente, agregaré deméritos o condiciones estrictas de uso, así que toma nota. "

" Técnica asesina. Entonces quiero el Railgun ".

" R-railgun, ¿eh? "

, Dijo Miyako con indiferencia, y la cara de Haruto se congeló.

" ¿Eh? No sabes Hay una novela ligera llamada 'Toaru Majutsu no Index', y hay un personaje que realmente me gusta llamado Misaka Mikoto. Ese es el movimiento característico de ella, una técnica asesina que inyecta corrientes eléctricas en una moneda y la dispara. "

" ... Lo sé. No hay ningún autor de novelas ligeras por ahí que no haya oído hablar de él. "

" ¡Entonces que así sea! "

" Oh, está bien ..."

Miyako dio una sonrisa de 'lo que pasa', y Haruto, junto con Itsuki escuchando desde cerca, estaban temblando. en sudor frío

"... Oye, ¿está realmente bien?"

"... Probablemente. No vamos a lanzar esto en un volumen de repetición ..."

" Ah, ¿entonces también puedes tener una técnica tan asesina? "

Chihiro tuvo una idea y dijo con entusiasmo:

" Entonces quiero el Imagine Breaker ".

"¡Woah! ¡Este niño también es valiente! "

" El 'Imagine Breaker' es la habilidad del protagonista en 'Toaru Majutsu no Index'. Al tocarlo con la mano derecha, puede negar todos los poderes sobrenaturales. "

" ... Lo sé. No hay ningún autor de novelas ligeras que no sepa eso. "

" Te lo dejaré a ti entonces ".

" ... Ah, está bien ",

preguntó Chihiro con una voz tierna y despreocupada, y de nuevo, una gota de el sudor frío goteaba por la cara de Haruto.

"No está mal, Imagine Breaker. Miyako le preguntó a Chihiro inocentemente.

"Hm, creo que este movimiento realmente se adapta al pícaro ágil".

"¡Y lo pensó bien ...!"

Mientras Chihiro comentaba, Haruto lo miraba con miedo y respeto.

"¡Mi turno!" Nayuta levantó la mano,

"¡Quiero una habilidad que pueda encender el senpai a través del ecchi!

" Sí, lo tengo "

" ... Nunca pensé que dejarías pasar eso tan fácilmente "

" En comparación con lo mal que estaban esos dos antes , un poco de ero no es mucho ..."

Nayuta dio una mirada de sorpresa, y Haruto dijo con una mirada exasperada.

Finalmente, Itsuki,

" Haruto. Es un momento raro, así que voy con uno súper increíble "

" ... Lo que quieras "

" ¡Ahora, Unlimited Blade Works es mío! "

" Como el infierno ".

Los ojos de Itsuki estaban deslumbrante como un niño mientras decía esto, y Haruto solo podía ahogar su cabeza con frustración.

Haruto tenía las habilidades originales de los jugadores agregadas al sistema de juego, y clasificó a los personajes ... y, aunque no temía ningún problema potencial, Haruto e Itsuki tuvieron una discusión antes de decidir nombrar sus movimientos de manera diferente, y evitar el uso de nombres de movimientos reales de trabajos actuales.


Tsukiko medio campo


Sen medio campo


Miyako medio campo


Deathmask medio campo



See another chapter
Post by JealousBird32 March 19, 2020

Novel yang berhubungan

> <
Buka Komentar

Jadilah yang pertama mengomentari!